10 de junio de 2010

FUNCIONARIOS 2


Diletante. (Del italiano dilettante, que se deleita): Que cultiva algún campo del saber, o se interesa por él, como aficionado y no como profesional. También usada en sentido peyorativo: vividor.

Una aclaración. He titulado esta entrada Funcionarios 2, como continuación a “Funcionarios” aparecida en http://elfugidelamor.blogspot.com/
Ahora, al tema. Todo lo descrito en la entrada del fugitivo es una verdad como un puño. No me duelen prendas en reconocerlo. Creo que ya ha llegado el momento de dar un cambio a esta vida de diletante y privilegiado y pasar a engrosar las filas de los sobrios y sufridores funcionarios. Por este motivo he decidido presentarme a una convocatoria de empleo público realizada por un organismo del Gobierno Vasco. El número de plazas ofertadas son 3 y tengo la sensación de que seremos unos 2.000 los que optaremos a ellas, bastante paritario ¿no? El temario es extenso y bastante absurdo algo que espero contrarrestar con mi dilatado currículum profesional, además cualquier sufrimiento es bienvenido si a cambio uno puede ser participe de los padecimientos y estoicismo de esta buena gente.
Ya va siendo hora de diversificar.

2 comentarios:

  1. Pues ya te estás poniendo a preparar temario porque yo también voy a por plaza!

    ResponderEliminar
  2. Por un precio módico Desmon os puede dar una cursillo intensivo. En sus horas de trabajo, por supuesto.

    ResponderEliminar