8 de marzo de 2010

LA CRISIS


Inventario. (Del lat. inventarĭum): Asiento de los bienes y demás cosas pertenecientes a una persona o comunidad, hecho con orden y precisión.


El otro día hablaba por teléfono con un amigo de Valencia sobre la crisis y esas cosas. Le pregunté que como andaba de trabajo su empresa, de la que es copropietario, y me dice: bueno ya sabes, tirando, ahora estamos haciendo inventario. Le digo: Roberto, eso mismo me dijiste en navidades hace ya dos meses ¿tanto material o sotck tenéis en el almacén? Entonces va se sincera y me dice: el inventario durará lo que dure la falta de trabajo porque en este año todavía no nos han llamado para ninguna producción, así que los empleados cuenten y recuenten las veces que haga falta todo el material…que no se aburran.

Después de colgar el teléfono contemplé la oficina de mi empresa, de la que también soy copropietario, y pensé; a mi tampoco me han llamado para ninguna producción en lo que va de año... así que también debería hacer inventario ¿pero a quien le mando hacerlo sino tengo empleados? Y ¿Por donde empiezo? He decidido que lo haré yo personalmente, evitar gastos extras se dice, y empezaré por la agenda telefónica, con la esperanza de encontrar a alguien que me ayude a dejar el inventario para otro momento. Creo haber dado con las personas adecuadas para que esto suceda, Los Lupas…habrá mala gente que diga que esta idea acojona un poco, pero tengo claro que en momentos de crisis no hay que perder la calma.

¿Quienes son Los Lupas? En próxima entrada.

1 comentario: