20 de diciembre de 2010

A LA CAZA DEL VOTO


Dispersión. (Del latín dispersĭo, -ōnis): Dividir el esfuerzo, la atención o la actividad, aplicándolos desordenadamente en múltiples direcciones.


Ya estamos en plena campaña de captación de votos para los premios Goya, se nota en el buzón de casa que se empieza a llenar de sobres con los Dvds de películas españolas que pueden optar a dichos premios. La verdad es que en los últimos años ha bajado un montón la recepción de dichos paquetes, antes todas las productoras importantes y no importantes te enviaban un paquete con una carta, la película, la banda sonora y hasta el guión con encuadernación de lujo, ahora te envían la carta con una dirección de una pagina web donde mediante un código puedes visionar la película en el ordenador y la verdad, verlas así no ayuda a ganar el voto. ¿Favoritos? Pues lo de siempre: De la Iglesia, Bollaín, Iñarritu, E. Aragón, “Lope” que es de época y la sorpresa típica de todos los años. ¿Posibilidades para las que me han dado de comer? Pues creo que escasas: Di Di Hollywood y Bon Appétit. Confío en esta última, es una de las sorpresas de este año, puede tener varias nominaciones y espero que la dispersión del voto, creo que es fundamental para tener más opciones, ayude a ello. Ah! Si no lo pides ya no envían el sobre con la papeletas tradicionales para votar, ahora la votación es online. A este paso el cartero al paro y el buzón vacío.

2 comentarios: