15 de octubre de 2010

LA ALFOMBRA ROJA


Glamour: Encanto sensual que fascina.


El miércoles, después de unos años de ausencia, volví a pisar una alfombra roja, fui al estreno de Di Di Hollywood la última de Biga Luna. Cuando es el estreno de una película en la que he trabajado casi nunca me quedo a verla ya que por lo general las he visto en algún pase anterior y también porque detesto los comentarios que se producen a la salida: Que bonita la fotografía…¿te ha gustado?...tiene algo, etc…Como alternativa lo que hago siempre es buscar un restaurante cercano y mientras dura la proyección darme un buen homenaje como recuerdo del rodaje. El otro día, por enésima vez, me lo dí en el De María, un argentino con unas carnes acojonantes. Después voy a la salida de la proyección y me apunto a la fiesta y a las copas que es más seguro tomarlas con el estómago bien asentado. De todos modos mi deserción no se noto mucho comparada con la de Elsa Pataky, no se presento en toda la noche, ni copas ni alfombra roja, la foto es de una secuencia de la película, ósea, ficción. Si a esto añadimos la ausencia de Adolfo Lasarte, un error imperdonable por mi parte al no haberle invitado, el nivel de glamour de este estreno fue salvado por la presencia de Eugenia M. de Irujo y Malena Gracia, nivelón ¿no?
El 6 de noviembre volveré a estar ausente del estreno de otra película en la que trabajé “Bon Appetit, historias de amigos que se besan”, me pilla rodando en Valencia. A diferencia del anterior, el nivel de glamour esta garantizado, el estreno es en Bilbao y han confirmado su paseo por la alfombra roja gente como los Lasarte, el Fugitivo, Desmon, Yoli, Toñito, Irune, etc…¿se puede pedir más?

3 comentarios: