27 de octubre de 2010

EL PASADO



Corrupto. (Del latín corruptus): Que se deja o ha dejado sobornar, pervertir o viciar.

Dicen que la mejor defensa es un ataque, pues a ello. Ante los comentarios chistosos de mi hijo sobre mi trabajo he decidido diversificar y para mantenerme entretenido durante el rodaje y acallar las calumnias, me he auto asignado un personaje de la película, bueno en realidad era el único que faltaba por decidir, pero que importancia tiene eso ¿eh? La profundidad del personaje lo suple todo, soy un alcalde detenido por corrupción. Poder interpretar a un personaje detestado, envidiado y admirado, es una oportunidad que no puedo desaprovechar. De momento no tengo frase, pero todo se andará. Los listillos del rodaje dicen que no tengo nada que hacer, que soy parte del pasado. Vamos hombre, faltarle el respeto a su padre. Se va a enterar el niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario