3 de julio de 2010

¡VIVA LOS NOVIOS¡


Compromiso. (Del lat. compromissum): Promesa de matrimonio. Palabra dada.


Marta e Inas se casan hoy en Gatika. Han organizado una boda campestre, ósea que la cosa promete. En las bodas lo de ser un manojo de nervios suele ser cosa de los novios o de sus familiares más allegados pero a mi también me pasa lo mismo, será la inexperiencia. Hace 14 años que no asisto a un evento de este tipo, cuando uno tiene amigos modernos y liberales pasan estas cosas. Yolanda, mi mujer, aunque todavía no hemos celebrado el casamiento, me ha pedido compromiso, no con ella sino con todos los asistentes. Quiere que me comprometa a portarme bien y a ser un invitado responsable. Va a ser difícil ya que estoy convencido que Marta e Inas han preparado un pedazo de celebración, es lo que tiene ser de producción. Pues eso, enhorabuena a la pareja y como dice mi amigo Pepelu siempre que hay este tipo de eventos:

A disfrutar y que no falte de nada, bebida para todos y pienso para los caballos.

2 comentarios:

  1. que tal fue la boda de inaz? no sabia que se casaba

    y tu, te cociste como un pojo faltando al compromiso adquirido?

    ResponderEliminar
  2. Es otro Inaz y otra Marta... Marta Gerrikabeitia la de Sin Kuartel ¿te suena? Aventurero...me cocí,ya sabes si uno no esta en formación continua se queda desfasado.

    ResponderEliminar