11 de enero de 2010

ESTADO DE OPINION



Durante muchos años cada vez que un pintor de esta ciudad inauguraba una exposición de sus cuadros en alguna galería esperaba con impaciencia la opinión del crítico Larrauri….El mes pasado cumplió 66 años y cree que ya es hora de jubilarse, hace unos días me pregunto ¿te gustaría opinar? así sin más, y como le contesté que sí me ha pedido que continúe con su trabajo.
En la película “A casa por vacaciones” Holly Hunter exclama: Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
En estos últimos meses, por motivos laborales he tenido que situar mi cuerpo en diversos restaurantes, tascas, bares y hoteles. De vuelta a Bilbao y con las navidades, la familia y los amigos de por medio esta situación se ha mantenido. Mi estómago esta lleno de opiniones, habrá alguien que lo llamé excesos, necesito darlas salida y que mejor que por dicho orificio. No creo que el olor vaya a ser un problema, la mayoría estarán perfumadas y versarán sobre los acontecimientos que rodean mi vida cotidiana: la familia, los amigos, el trabajo, la gastronomía, la televisión, internet, etc…Intentaremos evitar la política, más que nada por el mal olor que desprende y por el aburrimiento que conlleva.
Espero poder estar a la altura de la categoría y el prestigio del Gran Larrauri…

No hay comentarios:

Publicar un comentario