11 de marzo de 2013

The Big Apple


Soledad. (Del latín solĭtas, -ātis). Carencia voluntaria o involuntaria de compañía.

 La mayoría de las personas que trabajan en la oficina de producción, la cual se ve en la fotografía, son habitantes de la gran manzana como se conoce popularmente a la ciudad de Nueva York y la totalidad de las personas que aparecen en dicha fotografía son usuarios de productos electrónicos y software de la multinacional Apple. Vamos, que todos tienen un Mac como poco. ¿Todos? No, siempre hay alguien que se sale de la norma. El otro día un miembro  del equipo observó los ordenadores con los que trabajamos y constato que yo era la única persona que utiliza un PC, ni corto ni perezoso lo comento. ¿Mi reacción? Poner cara de póquer, alegar argumentos arcaicos como él robo de mí primer y último Mac hace más de 15 años, autodefinirme como uno de los últimos mohicanos de los sistemas operativos y utilizar la triste frase de “Yo siempre he hecho las películas con PCs”. De momento mi estancia en Nueva York ya me ha servido para constatar, en todos los sitios uno siempre puede aprender algo, que mi soledad informática es absoluta

1 comentario:

  1. Deja de hacer el tonto por el extranjero y vuelve a casa a ocuparte de Teddy.

    ResponderEliminar