15 de junio de 2011

UN BUEN LIBRO




Sentimiento: Estado afectivo del ánimo producido por causas que lo impresionan vivamente.



El otro día cambié un libro que me regalaron, sobre los trajines que se traía Patty Smith en sus buenas épocas, por un cuento para mi sobrino. Porque, vamos a ver ¿A mi que coño me importa la vida privada de la susodicha? La cual por cierto, no estaba muy apetecible. El cuento tiene un agujero en la contraportada en el que un niño puede introducir un dedo y juguetear con la cabeza de la oruga. ¿Se puede pedir más? La felicidad de mi sobrino no tiene precio. Para que luego digan que no tengo sentimientos.

3 comentarios:

  1. Meter un dedo y juguetear con la cabeza de una oruga? Cuántos años tiene tu sobrino? Por cierto, dile por favor que cuando se lo termine (aunque los niños nunca terminan sus libros)se lo pase al que te regaló el de Patti.

    ResponderEliminar
  2. y todavia te sobraron nueve euros, no?

    aventurero

    ResponderEliminar