8 de marzo de 2011

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN


Musa. (Del latín musa, y este del griego μοῦσα). Cada una de las deidades que, según la fábula, habitaban, presididas por Apolo, en el Parnaso o en el Helicón y protegían las ciencias y las artes liberales, especialmente la poesía.

Parece que Sean Penn, otro fugitivo más del amor,  ha seducido a Scarlett Johansson y se la ha llevado a México en avión privado, es fundamental la intimidad para viajar. Después, no sé si en el mismo avión o en vuelo regular se ha marchado a Venezuela a charlar con Chávez, el líder bolivariano, para pedirle pasta y poder seguir financiando sus proyectos de ayuda a Haití. Me cae bien este tipo, como actor y como seductor. Ya me gustaría saber que técnicas utiliza para llevar a cabo sus embaucamientos y sobre todo los métodos que empleó para llamar la atención durante unos cuantos años de Robin Wright, una mis musas predilectas. Pedazo de mujer.

3 comentarios:

  1. No hay mayor técnica de seducción que tener un avión privado. Así pilla hasta Cañita Brava...

    ResponderEliminar
  2. si viajas en clase turista no te mira ni la azafata

    ResponderEliminar
  3. Las azafatas ya no son lo que eran. Bueno las de Luftansa se siguen salvando, pero las de American Airlines e Iberia...

    ResponderEliminar