23 de noviembre de 2010

TENDENCIAS


Calceta. (Del diminutivo de calza. Hacer labor de punto): Cada una de las lazadas o nudos pequeños que forman la malla de que se hacen medias, jerséis, calcetines, etc.



Este fin de semana y tras una larga fiesta de fin de rodaje me he puesto al día con los sucesos y tendencias más interesantes de la actualidad. Del ámbito internacional destacaría a dos personajes. Uno, el Papa que ha pedido a todos los obispos que extremen la vigilancia sobre los futuros sacerdotes para evitar que se cuele algún pederasta, que cachondo, para que luego digan que los alemanes no tienen sentido del humor. Otro, Eric Cantona el mítico jugador de fútbol francés, propone que jodamos a los bancos y saquemos el dinero que tenemos depositado en ellos. Eso es carácter. De mi ámbito personal sobresale el conocido como “El que esta en la cumbre”, me ha enviado dos invitaciones para asistir a su fiesta de nochevieja y estamos a mes y medio del citado día. ¿Me puedo fiar de un tipo que ha dejado plantada a la Expe? Me lo tengo que pensar. Del ámbito social tengo que hablar de un bar de Valencia, el Vivir sin Dormir, un lugar ideal para que el Gran Dakari pudiera disfrutar de interminables rochelas, pero donde pidas lo que pidas te lo ponen en vaso tubo, pero por hay no paso y menos ahora que he decidido pasarme al whisky e ignorar el patxarán. Por último del ámbito profesional y cinematográfico tengo que hacer referencia a una tendencia que estoy seguro marcará un antes y un después en el cine español, hacer calceta en el rodaje y es que una parte del equipo femenino de la película ha estado elaborando en sus tiempos muertos, bufandas, gorros, guantes y demás accesorios para poder sobrellevar mejor el duro invierno que se aproxima. Se acabó perder el tiempo con el movimiento Dogma, el 3D y modernidades de ese tipo. Lo importante es manejarse bien con las agujas de ganchillo, porque ¿para que nos sirve saber manejar una Red One?

3 comentarios:

  1. Yo voy a hacer una fiesta también en New York y estás invitado. Tu familia también.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he sido convocado por el que está en la cumbre. Me temo que pueda tratarse de una emboscada. Miedo me da.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a mi por qué no me nombras? ¿Me ignoras? Ya empezamos...

    ResponderEliminar