11 de noviembre de 2010

EL CANDIDATO


Promesa. (Del latín promissa, plural de promissus). Expresión de la voluntad de dar a alguien o hacer por él algo.



Creo que Félix, El fugitivo del amor , esta preparando el salto a la política como profesional, como diría Ansar, esta trabajando en ello. Los indicios empiezan a ser abundantes. Porque vamos a ver ¿Cuál es una de las principales características por las que un político puede tener un futuro prometedor? Las promesas incumplidas y un lenguaje de divagación. Primero, la promesa de un visita a Madrid y Valencia, luego mails que dicen: Estoy preparando un gran curso de formación, mañana te informo detenidamente…pues hasta hoy. Más tarde mensajes que hablan de que esta organizando un grupo de opinión, algo que me huele a un nuevo partido político, incluso ya tiene un listado de posibles miembros, eso sí no da nombres, todos con X ¿les suena? Otra más, en nuestra última cena en el Txoko, Irune me dice, a mí Félix me cuenta las cosas al cincuenta por ciento. Y la foto ¿no es clarificadora? Esa seguridad en su pose, esa mirada hacía el futuro, ese parecido con un juvenil A. Basagoiti. Habrá que estar atentos a su trayectoria, de momento ha tenido un arranque muy esperanzador, todo son promesas y más promesas.

3 comentarios:

  1. Si lo auserban bien, notarán que les salen unos cuernillos hacia los lados

    ResponderEliminar
  2. Una aclaración: El conocido como El Crítico Larrauri me dijo que iba a estar en Valencia hasta el 1 de diciembre. Yo planifiqué el viaje a la tierra de Camps para el fin de semana anterior, del 26 al 28 de noviembre. Respuesta de El Crítico: en esas fechas estoy ya en Bilbao. ¿Quién ha incumplido su palabra? Si confiais en mi nunca os defraudaré...

    ResponderEliminar
  3. no te metas con Basagoi... digo con mi tio, chaval

    ResponderEliminar