26 de agosto de 2010

REIKI Y PNL


Acojonar. (De cojón): Impresionar profundamente, dejar estupefacto.

A primera vista parecen los nombres de dos perros pero no es así. Anoche estas dos palabras impactaron en mi mente de una manera brutal. Evitaré dar nombres por mi propia seguridad. Fui a cenar con parte del equipo de producción, en concreto con tres de las chicas. En la entrada anterior lo llamé equipazo ¿equipazo? que iluso soy. ¿Por qué? Creo que están siendo captadas por sectas con oscuras intenciones, dicho con claridad, les están comiendo el coco.

Resumo sus nueva aficiones, una se dedica a la Programación Neurolingüística, que es el PNL, y esta súper feliz, otra juguetea con el Reiki, que es como meterte mano pero sin tocarte y dice que le funciona y la tercera esta profundizando en técnicas para eliminar las emociones, algo tan novedoso que todavía no tienen termino para definir esta técnica. Por si esto no fuera suficiente, al final de la cena comentaron que otra chica que se incorpora al equipo la semana que viene, esta haciendo un cursillo de tiro con arco. Así como suena, acojona ¿Eh?
Yo ya sabía que hablar de deportes, coches y cosas normales, como sucede en las cenas con mis amigos, era complicado, pero descubrir que el equipito femenino de producción tiene una segunda vida… Me dejaron acojonado. Sospecho que va a ser una producción muy espiritual. Y encima pagué yo la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario