31 de mayo de 2011

LA COMUNIDAD




Postín. Lujoso, distinguido.


El viernes pasado, los de la foto más Elena Manzarbeitia, que también estaba, estuvimos en Getxo. Los de siempre están contando en sus blogs que fuimos a una fiesta con motivo del festival de cinegourland, nada más lejos de la realidad. Esa es la versión oficial. La verdad es que, como buenos amigos, acompañamos a Irune y al El Fugitivo a conocer a sus nuevos vecinos, si sus vecinos, esas personas a las que en caso de apuro les pides un poco de sal o media docena de huevos, a las que vas a encontrar en el ascensor bajando la basura o paseando al gato por el parque. Y la verdad es que nuestra impresión fue muy positiva. Por la noche volvimos a casa con la tranquilidad de saber que nuestros amigos van a vivir en una zona acogedora y que no se van a sentir marginados o apagados en ningún momento. En resumen, una comunidad de alto postín. Qué bien.

2 comentarios:

  1. Gracias Crítico, si no es por ti ni me enteró. Buena noticia. Qué alegria. Así que al Fugitivo se le ve menos hinchado y feliz. Parece que tiene hasta más pelo. Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  2. si yo tuviese de vecinos a jaime, asis o el pequeñito de chaqueta de cuadros, me encerraba en casa y no salia ni a bajar la basura

    el aventurero

    ResponderEliminar