24 de enero de 2011

UN MAL DIA



Fórmula.(Del latín formŭla). Ecuación o regla que relaciona objetos matemáticos o cantidades.


Hay por ahí un matemático inglés que mediante una fórmula: 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA,  ha calculado que hoy es el peor día del año. Hoy juega el Athletic un importante partido y cuando es así tienen la jodida costumbre de rularse, si a esto añadimos que voy a San Mames por primera vez en la temporada. me parece que nos espera un inquietante encuentro. ¿Habrá tenido en cuenta este señor estas posibles variables en su formulación? En unas horas la solución.

2 comentarios:

  1. vuelve a san mames cuando quieras, Te dejo mi carnet

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he empezado mi día de maravilla y ese pedazo de equipo que tenemos me lo va a rematar!

    Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar